Iniciativa Seamos Seguidores

¡Hola chicos y chicas! quería dedicar un hueco para hablaros sobre esta iniciativa que además, he encontrado en diferentes blogs. Y para no perder la costumbre... ¡COMENZAMOS!

Bueno básicamente la iniciativa trata de que nos conozcamos entre todos y además ayudemos a que nuestros blogs sean conocidos. Algo que creo que es muy bueno para todos nosotros y sobre todo blogs que acaban de empezar.
Es una iniciativa que además se puede realizar en cualquier tipo de blog.

Lo único que tenéis que hacer es descargaros la foto que voy a poner aquí abajo, copiarla en vuestro blog, y explicar en una entrada en qué consiste la iniciativa.
Y por supuesto solo tenéis que seguir al blog y dejarme un comentario aquí abajo con el link de vuestro blog para que yo también os pueda seguir. Estaré encantadísima de leeros a todos^^

Y esto es todo chicos, espero que os animéis y no os olvidéis de seguir disfrutando por aquí. 
Besos y ¡HASTA PRONTO!



Comentarios

  1. ¡Me alegro de que te sumes a la iniciativa! Ahora mismo te sigo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo, me encanta tu blog, mola bastante.

    palabrasdeunmago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto muchas gracias!
      Te sigo de vuelta

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto tu comentario en mi blog, gracias por pasarte. Te sigo de vuelta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguir a mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo también formo parte de la iniciativa, ya me uní a tu blog <3 Besos!
    http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perfecto te sigo de vuelta
      Un saludo^^

      Eliminar
  7. Hola, también soy de la iniciativa y te sigo.
    Espero verte en mi blog (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Enseguida me paso a leer tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3
    https://lugarparalectoras.blogspot.mx
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares